domingo, 30 de enero de 2011

Recordatorio de la Reunión del Cuerpo de Acólitos

Como ya hemos comentado anteriormente, este Cuerpo de Acólitos celebrará su anual reunión de cara a la próxima Semana Santa del 2011, tanto para su preparación como para su organización. Esta reunión tendrá lugar el Viernes día 4 de Febrero a las 18:15 horas en las dependencias parroquiales de nuestra Sede, la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
Recordar también, que la asistencia a esta reunión es obligatoria para todos los Acólitos alistados como para todos aquellos interesados en ingresar, porque se procederá a la adjudicación de las Hermandades que hayan solicitado nuestros servicios, por lo tanto todos aquellos que no vayan y no lo hayan notificado por cualquier motivo, se entenderá que renuncian a salir este año en el Cuerpo de Acólitos.
Aparte se informará del nuevo sistema de pagos, la creación de unas papeletas de sitios con toda la información de las Hermandades adjudicadas a cada Acólitos para que no haya problema con las horas y sitios de quedada y muchas otras novedades.

En resumen:
  • Día: 4 de Febrero.
  • Hora: 18:15
  • Sitio: Parroquia de San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario